Utiliza esta aplicación para reservar campos en las celebraciones de tu iglesia.

Como Pastor, Obispo o Sacerdote, registra tu iglesia para que los miembros o personas que desean asistir a un culto, puedan utilizar la aplicación sin ningún problema y así, asegurar un cupo o campo en las celebraciones, cultos o reuniones semanales para evitar la conglemoración en algún horario específico.

Reservar Cupo
About Logo
Acerca de App Reservaciones

Una hermosa y muy sencilla aplicación para gestionar la asistencia de los miembros de tu iglesia o congregación sin exceder la cantidad de personas permitidas en cada culto según un horario específico semanal.

App Reservaciones, nace con la visión de ayudar a las Iglesias para que puedan llevar un control de la asistencia de sus miembros a los cultos, reuniones o misas en sus congregaciones. Siempre guardando el distanciamiento y acatando los protocolos respectivos según las órdenes sanitarias del Ministerio de Salud.

Cómo Funciona?

Instrucciones Paso a Paso

Registra tu Iglesia

La persona encargada de la Iglesia, debe registrarla en el sistema para obtener un código, una cuenta de usuario y una contraseña para tener acceso al sistema administrativo.

Verificar Correo Electrónico

Una vez que se registró la Iglesia, le llegará un correo electrónico para que la iglesia sea activada en el sistema.

Iniciar sesión

Una vez que se activó la cuenta, puede iniciar sesión donde podrá registrar los horarios de cultos, así como registrar los usuarios permitidos para administrar la cuenta de la iglesia.

Compartir código de la Iglesia

Para que los miembros de su iglesia puedan hacer Reservaciones, necesitarán el código generado por el sistema, así no se equivocarán de iglesia al reservar.

Reservar CUPO

Este es el módulo que utilizarán los miembros o personas que desean asistir a cualquiera de las reuniones o cultos disponibles según cada iglesia.

Reportes y Listados

El sistema le mostrará los reportes o listados de las personas que Reservaron, esta informacón sólo podrá visualizarla las personas administrativas que inician sesión en el sistema.

Personas o Miembros

Reservar espacios

Las personas que desean asistir a los cultos, reuniones o celebraciones de sus Iglesias, deben ingresar al área o sección llamada Reservar Cupo, allí podrán registrarse la primera vez que utilizan la aplicación y despúes pueden seguir utilizando el sistema con sólo el correo electrónico o su número de teléfono.

RESERVAR CUPO
FAGS

Debo pagar para inscribir una Iglesia?

No, el uso de App Reservaciones es completamente gratuita, sí aceptamos donaciones pero no es obligación, eso está en la voluntad de cada persona.

Debo descargar la App?

No, App Reservaciones funciona en línea, está instalado en un servidor en la nube con mucha seguridad.

Puedo utilizar esta App desde un celular?

Claro que sí, una de las características principales de App Reservaciones es que es responsiva, lo que significa que se adapta al tamaño de cualquier dispositivo.

Cualquier persona puede ver los datos de mi iglesia?

No, cada Iglesia que se registra obtiene una cuenta de usuario y las únicas personas que la pueden administrar son aquellos usuarios a los cuales se les crea una cuenta de usuario adicional en la parte administrativa de la aplicación.

Mis datos quedarán guardados al Reservar?

Sí, la primera vez que ingresas una reserva en una iglesia, el sistema te solicitará tu correo electrónico, número de teléfono y nombre completo para registrarlos. A partir de la segunda vez en adelante, sólo ingresa tu correo electrónico o número de teléfono y automáticamente el sistema mostrará tus datos registrados.

Si quiero reservar cupos, ¿Debo iniciar sesión?

No, para reservar sólo ingresa en la sección RESERVAR CUPO en la barra del menú, ingresa tu correo electrónico o bien tu número de teléfono y te mostrará los datos para reservar y al guardar datos, quedará registrada tu reserva.

Cómo obtengo el código de mi iglesia?

Lo primero es que tu Iglesia ya tenga una cuenta registrada en App Reservaciones, luego solicita el código a tus pastores o personal administrativo de tu Iglesia.

Cómo realizo una Donación a App Reservaciones?

En la parte inferior de este sitio web, viene la sección para donaciones, ingresa un monto en Dolares x de tu voluntad a donar y el sistema te llevará a la aplicación de Paypal para que realices la transacción.